fbpx

Premios Can We Run en Cartagena.

Premios.

CATEGORIA RUNNER. Se entrega trofeo al ganador masculino, femenino y familia, al 2 y al 3 se le obsequiará con producto para perros de True Instinct. Además, entregamos medallas al primer, segundo y tercer clasificado de categoría menor.

CATERGORIA MARCHA: Se sorteará productos para perros de True Instinct.

Categorías.

Categoría Runner – 3 km

Categoría Marcha – 1 km

Programa

calendario ciudad

Recorrido

recorrido

Inscripción

NUESTROS OBJETIVOS.

icon-concienciar

Concienciar acerca
de la importancia
de tener una mascota.

Conseguir más municipios Pet Friendly
y que nuestras mascotas sean
aceptadas en más lugares públicos.

espacios verdes

Conseguir que se creen espacios
verdes destinados a ellos.

ejercicio físico

Adquirir práctica activa
de ejercicio físico.

Fomentar la adopción.

CONCURSO

Para participar en este sorteo a través de Instagram solo debes seguir a @bissellespana y @canwerun_es, dar like a la publicación insertada en esta página y subir una fotografía con tu mascota con los hashtag #CanWeRun, #CrosswavePet y #BISSELL desde hoy y hasta el 22 de noviembre a las 15.00 horas. El ganador o ganadora se anunciará el día de la carrera, por lo que tendrá que estar presente para recibir el aspirador.

Si no tienes Instagram o si prefieres participar a través de la web  laopiniondemurcia.es  solo tienes que  acceder al concurso , registrate, y subir la foto más divertida con tu mascota. La fecha límite es el  22 de noviembre a las 15.00 horas.  El día de la carrera se revelará el nombre del ganador o ganadora, que deberá estar en el evento para recoger el premio.

Aquí puedes consultar las bases legales del sorteo.

ORGANIZADOR

laopmurcia

PATROCINADORES.

Bankia Bueno
true-instinct
bissel

COLABORADORES.

BOOMERANG-logo
elcorteingles_supermercado
A la espera de la nueva normativa por parte del Gobierno de España en cuanto a la celebración de eventos, mantenemos nuestras inscripciones abiertas con la esperanza de poder celebrar las carreras en las fechas previstas. En el caso de que no fuera viable, se harán las devoluciones integras de cada inscripción. Sentimos las molestias y agradecemos todo vuestro apoyo.